Política de Venta

1. General

Todas las compras o servicios que se efectúen a través de WILVARIN en línea se regirán por las condiciones generales expuestas en este documento. La contratación de los productos y servicios de WILVARIN en línea presupone la aceptación de Las Condiciones Generales aquí relacionadas. Cualquier otro acuerdo deberá estar confirmado por nosotros por escrito. Ver más información en Aviso Legal

2. Pedidos

WILVARIN se reserva el derecho de no aceptar la oferta si un artículo no está disponible o si tiene pagos pendientes injustificados correspondientes a envíos anteriores.

Si WILVARIN no puede ejecutar un pedido, le informaremos lo antes posible.

Los precios de los artículos están calculados con I.V.A. incluido, aparecen en Euros y son los vigentes en la actualidad salvo error tipográfico.

WILVARIN remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos con el I.V.A. desglosado. No se repercutirá el I.V.A. a aquellas ventas que estén exentas por disposición legal.

3. Formas y Gastos de envío

El envío será gratuito sólo para la Península y Baleares para pedidos superiores a 150 euros.

TARIFAS:

España (Península y Baleares):

- Pedidos inferiores a 150 euros: Gastos de envío 6 euros más IVA.

- Pedidos superiores a 150 euros: Gastos de envío GRATIS. 

España (Canarias, Ceuta y Melilla):

- Gastos de envío 25 euros más IVA. 

Por norma, el tiempo de entrega es de entre 1 y 3 días laborables tras la recepción del pedido. Si los artículos enviados tienen defectos de material o producción evidentes, incluidos daños durante el transporte, comuníquenos los defectos de inmediato por correo electrónico o teléfono. No obstante, aunque no comunique su reclamación de inmediato, sus derechos legales no resultarán afectados.

WILVARIN realiza sus envíos con la empresa MRW, adjuntando a cada pedido número de seguimiento, salvo que el comprador proponga expresamente la suya, en cuyo caso se hará cargo de todos los gastos de envío, independientemente del importe de la compra.

4. Formas de pago

Con Tarjeta de crédito/débito mediante TPV Virtual de la entidad bancaria BBVA

Con transferencia bancaria al número de cuenta 01823040300201521963 de BBVA

Una vez confirmada la recepción de la transferencia el pedido será enviado.

5. Retención de propiedad

Los artículos seguirán siendo propiedad de WILVARIN S.L. hasta que el pago se realice por completo.

6. Devoluciones

El plazo de devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.

Las devoluciones serán gratuitas para los pedidos enviados a España peninsular y Baleares.

No se realizarán devoluciones de artículos de fiesta.

Para proceder a hacer una devolución por favor contacte con nosotros por teléfono al 967.618.910 o enviando un e-mail a info@wilvarin.es indicando:

-"DEVOLUCION"

-Nº de pedido.

-Articulo que quiere devolver.

Tenga en cuenta que los artículos devueltos deberán encontrarse en una condición que corresponda a un uso normal de prueba, similar a las pruebas que suelen efectuarse en las tiendas, y deben tener su etiqueta original. Si los artículos están deteriorados debido a un uso más prolongado, nos reservamos el derecho a exigir una compensación.

Productos
Facebook

Instagram
APPNAME
C/ Plaza del Altozano 6
02001 Albacete
967 618 910
> Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.